sábado, 26 de enero de 2008

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA


CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN.

· Escritos a Entidades, Asociaciones y visitas a las mismas.
· Ruedas de prensa.
· Comunicación a los medios: Prensa, Radio, TV, etc.
· Escritos al Defensor del Pueblo.
· Mesas de recogida de firmas en lugares estratégicos de la localidad.
· Concentraciones, etc. Campaña: “Tu firma cuenta”.
· Se movilizará a los ciudadanos, acudiremos a todos los estamentos e instituciones que apoyen nuestra iniciativa, sin ideología política, para que desde la legalidad evitaremos otra barbarie más en Fuengirola.

4 comentarios:

PLATAFORMA CIUDADANA dijo...

CONVOCATORIA de RUEDA DE PRENSA


El martes día 12 a las 13,15 horas, en la Plaza del Viejo Ayuntamiento de Fuengirola, ofreceremos una Rueda de Prensa donde informaremos de la creación y fines de la “PLATAFORMA CIUDADANA PARA LA DEFENSA DEL VIEJO AYUNTAMIENTO”.

LA PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL VIEJO AYUNTAMIENTO

PLATAFORMA CIUDADANA dijo...

COMUNICADO DE PRENSA

Se comunica que se ha creado por ciudadanos de Fuengirola el día 23 de enero la Plataforma Ciudadana para la defensa del VIEJO AYUNTAMIENTO.

Que dicha Plataforma, tiene por única finalidad EVITAR que nuestro viejo Ayuntamiento se convierta en un hotel, un negocio privado, como ahora pretende el Equipo de Gobierno del Partido Popular.

En el programa electoral de dicho Partido en el 2007 se decía en el punto 14.1 , sobre el Antiguo Ayuntamiento. “Lo mantendremos de uso público, con el mismo diseño exterior”.

Ante esta nueva decisión, como ciudadanos de Fuengirola, mostramos nuestra más enérgica oposición, de que este edificio que viene prestando servicios desde 1870, pase a manos privadas y se destine a elemento de consumo, con la consiguiente pérdida de Patrimonio Municipal.

La Plataforma Ciudadana, quiere ser la voz de todos los Fuengiroleños que se consideren perjudicados por el uso propuesto para este edificio histórico y emblemático, nuestro Viejo Ayuntamiento, que debe seguir siendo un lugar para uso y disfrute de todos los habitantes de Fuengirola y que sería un centro idóneo de encuentro y convivencia para todos los colectivos que requieran equipamientos sociales y culturales.

Fuengirola 8 de febrero 2008

PLATAFORMA CIUDADANA dijo...

Calendario actuaciones de la Plataforma Ciudadana hasta el 12 de marzo

23 enero.- Creación
28 enero.- Solicitud en el ayuntamiento de Mesa para recoger firmas.
8 febrero.- Instancia a la alcaldesa pidiendo información.
12 febrero.- Primera Rueda de Prensa.
13 febrero.- Completado documentación para petición de Mesa.
3 marzo.- Entrevista en SOHAILTV. Unos 20 minutos.
6 marzo.- Entrevista con TV340 en Plaza del Viejo Ayuntamiento.
7 marzo.- Comenzado recogida adhesiones de asociaciones.
10 marzo.- Negativa formal de FTV. Solicitábamos un tiempo por alusiones y nos informan que no tienen programas para entrevistas.
10 marzo .- Varias consultas a abogado.

Se han tenido ya 6 reuniones de la Junta Directiva y numerosas presencias en la calle recogiendo firmas.

PLATAFORMA CIUDADANA dijo...

Lo que viene a continuación es totalmente cierto aunque increíble.

A propósito de la solicitud el día 28 de enero del permiso para poner una mesa para ayudar a la recogida de firmas en la vía pública nos comunica el ayuntamiento el día 5 de marzo que no pueden darnos aún respuesta hasta que tengamos una entrevista con un técnico de la Concejalía de Vía Pública. Dicho técnico está ocupado hasta el 26 de marzo por lo tanto pasada esta fecha nos comunicará el ayuntamineto la fecha de la entrevista para tratar del permiso para poner la mesa. La próxima vez que nos digan algo así, pediremos que nos lo pongan por escrito porque nadie nos cree esto.