sábado, 26 de enero de 2008

QUIENES SOMOS


Somos ciudadanos que mostramos nuestra más enérgica oposición a que uno de los pocos inmuebles que se conservan en la localidad con más de 50 años de historia, sea cedido a los intereses privados con argumentos falaces que equiparan la cultura con la explotación comercial, o que la degrada a un mero elemento de consumo, con la consiguiente pérdida de patrimonio.

7 comentarios:

Pedro Villanueva dijo...

Mi apoyo a la iniciativa de la Plataforma, adelante, es una verguenza la postura del Ayuntamiento vendiendo el poco patrimonio que nos queda a los fuengiroleños.

PLATAFORMA CIUDADANA dijo...

La Plataforma va muy bien, las personas firman con facilidad e ilusión. Lo asemejan al esfurzo que se hizo con el ARBOL DE LAS PELOTILLAS.

PLATAFORMA CIUDADANA dijo...

Algunas personas se niegan a firmar diciendo que temen represalias por parte del Ayuntamiento. Con la Constitución en la mano la Plataforma les puede garantizar que el Ayuntamiento de ninguna manera tomará represalias contra ellos aunque sean comerciantes o empleados municipales.

PLATAFORMA CIUDADANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Comprendo que para la Alcaldesa el Viejo Ayuntamiento, donde ha ido creciendo tanto en poder, ha sido todo un Encanto. Pero me cuesta imaginar a los futuros adinerados huéspedes del proyectado “Hotel con Encanto”, encantados con sus vistas. Habría que camuflar todas las fachadas colindantes como en “Bienvenido, Mister Marshall”.
No consigo descubrir la magia de ese entorno para encantar a, por ejemplo , los señores de Agag o sus amigos de la nueva jet.

Como es seguro que no vendrán, pienso que la “Plataforma Ciudadana” le va a quitar un dolor de cabeza a la Alcaldesa. Ahora puede, y espero que lo haga, retirar ese encantador proyecto al que se ha lanzado, no adivino por qué, sin pensar para nada en el servicio a sus fuengiroleños. Su olfato político no le dejará desaprovechar esta magnífica y democrática ocasión.

PLATAFORMA CIUDADANA dijo...

¿Vosotros de qué partido sois?

Al vernos con la pancarta de la Plataforma Ciudadana recogiendo firmas alguien pregunta ¿vosotros de qué partido sois, para salir con esto justo durante la campaña?. Parecen sentirnos como actuación camuflada de los otros partidos. Les explicamos que la plataforma ciudadana no es política, ni camufla a ningún partido. Está llevada únicamente un grupo de vecinos de Fuengirola aunque tanto PSOE, PA , IU y los Verdes están también contra el Hotel con Encanto y fueron el comienzo de la reclamación. Insistimos en que salimos intencionadamente durante la campaña porque creemos que este tiempo es muy propicio para que la alcaldesa dé marcha atrás. Porque es muy probable que algún consejero suyo ya le haya advertido que si cede ganará en aceptación y que además el Hotel con Encanto bien mirado es un error. Si rectifica quedará como sabia.
Además no queremos descalificar a la alcaldesa. Sin ninguna agresividad manifestamos con esta petición nuestra disconformidad civilizada en este asunto. Porque esta plataforma sólo tiene un objetivo: el uso del edificio del Viejo Ayuntamiento para l@s fuengiroleñ@s y una vez conseguido se disolverá.

Anónimo dijo...

En primer lugar deciros que os felicito por ser tan atrevidos y apoyo totalmente la idea vuestra. No sé como vais a poder contra esta corporación y sobre todo la gente que vive en Fuengirola, que la verdad sea dicha idolatran a la Alcaldesa perpetua (Esperanza Oña) y el medio televisivo (Canal Fuengirola) que os hara mucho daño. Imposible no podreis alcanzar vuestro objetivo. Aqui en mi pueblo se a creado una pequeña dictatura y la gente (como la gran mayoria no es de aqui) viven con conformismo y sobre todo muchisimo miedo. Os deseo de todo corazón, mucha mucha y muchisima suerte. La gente sera incluso capaz de ingreparos, por pedir democraticamente que nuestro antigüo Ayuntº no se convierta en el cortijo privado de amiguetes.