sábado, 19 de abril de 2008



¿AYUNTAMIENTO ANTIDEMOCRÁTICO?


Algunas asociaciones a quienes se les pide que se adhieran a la petición de la Plataforma debaten sobre qué hacer. Ninguna hasta ahora se ha declarado partidaria del uso privado del Viejo Ayuntamiento, pero hay personas en las juntas que avisan que firmar les podría quitar las subvenciones. Nosotros insistimos que no puede ser que el Ayuntamiento castigue a quien en uso de su libertad discrepe sobre las actuaciones de la actual corporación, al pensar que pueden ser tan antidemocráticos.


¿POR QUÉ OBSTACULIZAN LA MESA? ¿NO QUIEREN SABER LOS DESEOS DE SUS SÚBDITOS?


El 4 de abril presentamos en el Ayuntamiento esta comunicación:“Habiendo presentado la Plataforma el 28 de enero una solicitud para instalar una mesa en la vía pública para recogida de firmas y habiendo tenido que esperar hasta el 26 de marzo para llegar a un acuerdo preciso con el técnico y la concejala de Vías Públicas sobre donde y cuando instalar dicha mesa, comunicamos que parece increíble que hoy 4 de abril aún no se nos haya dado respuesta.”


MANIFESTAMOS QUE LA ALCALDESA NO ESTÁ OBLIGADA A PONER UN HOTEL CON ENCANTO


En el primer Pleno de abril la alcaldesa se manifestó obligada a poner un hotel con encanto porque lo prometió en su último programa electoral y dedujo por lo tanto que era una exigencia de sus muchísimos votantes.Desearíamos hacerle entender, después de hablar con muchos votantes del PP al recoger las firmas, que de ninguna manera es así. 1.- En su programa únicamente dice sobre el Antiguo Ayuntamiento: Punto 14.1 “Lo mantendremos de uso público, con el mismo diseño exterior. Propondremos a la Junta de Andalucía la creación de una escuela de hostelería”.2.- Prácticamente nadie pudo entender que el uso público fuera un hotel con encanto. 3.- Por lo tanto de ninguna manera está obligada a poner el hotel. Algunos se preguntan porque no dijo en el programa claramente que pensaba hacer un hotel4.- Más bien está obligada a buscar el uso público que deseen sus votantes y también, los demás fuengiroleños. 5.- Hay varios casos donde una Escuela de Hostelería es un buen complemento para un Centro de Mayores, ejemplo en el Centro San Francisco del Distrito Centro de Madrid. Los “mayores” cada día seremos más.

No hay comentarios: