lunes, 12 de mayo de 2008

COMUNICADO DE PRENSA 11/04/08

La Plataforma Ciudadana en defensa del Viejo Ayuntamiento de Fuengirola se ve obligada a informar a propósito del primer Pleno Municipal de Fuengirola de este mes de Abril.

1.- En Ruegos y Preguntas se requirió al Equipo de Gobierno si se había hecho eco de la existencia y presencia en la calle de la Plataforma Ciudadana. A esto respondió la Sra. Alcaldesa "que se ve obligada por su programa electoral municipal del 2007 a transformar el Viejo Ayuntamiento en un hotel con encanto para así ser fiel a sus votantes".

Sin embargo en el Programa del Partido Popular de las elecciones Municipales del 2007 respecto de este edificio únicamente decía:
14.1 "Lo mantendremos de uso público, con el mismo diseño exterior. Propondremos a la Junta de Andalucía la creación de una Escuela de Hostelería"
Nadie pudo entender que "uso público" significa lo mismo que "Hotel con Encanto".

2.- El Concejal de Deportes refirió que, según le habían informado algunas personas, los que recogen firmas para la Plataforma Ciudadana dicen que se va a derribar el edificio para así animar más a firmar. La Sra. Alcaldesa se apoyó en esta falsedad para afirmar que la Plataforma se había deslegitimado.
Nunca ni en escritos, ni verbalmente dijo la Plataforma ha dicho tal cosa. Dice que el Equipo de Gobierno quiere cambiar un edificio que siempre ha estado al servicio del Pueblo en un negocio privado y que este edificio debe seguir estando para USO Y DISFRUTE de los Fuengiroleños

No hay comentarios: